viernes, 19 de marzo de 2010

SUNTRACS-FRENADESO: MOVIMIENTO POLÍTICO II

SUNTRACS-FRENADESO ya tuvo su oportunidad de gobernar. Mediante un trato político con la administración Moscoso, controlaron a placer la empresa estatal más grande del país: la Caja del Seguro Social. La gestión por lo demás fallida es una muestra más del despropósito y discursos vacuos. ¿Qué pueden decir de arreglar los problemas de la CSS si cuando tuvieron su oportunidad se dedicaron a abultar la planilla de la institución, el nombramiento de queridas y la compra de hospitales privados?

No es coincidencia que un funcionario importante del régimen chavista estuvo en un cabildo abierto en nuestro interior. Su fuerte financiamiento mediante el 2% de cuota sindical les ayuda a cumplir su objetivo. Irónicamente el mismo 2% que le sacaliñan al gobierno que se utiliza para ayudas sociales para los más necesitados.

Si conciudadanos, este SUNTRACS-FRENADESO y sus satélites es todo un movimiento político. Cuando ya ni siquiera China es comunista y cada día es más capitalista, estos seres desfasados y perdidos en el tiempo, nos quieren imponer lo más rancio de las ideologías: EL GUEVARISMO.

Sus sitios de internet exaltan el guevarismo y subliminan la imagen del Ché en sus protestas. “KAOS EN LA RED” comenta “el Guevarismo constituye la expresión del marxismo leninismo más avanzada, más pura, más revolucionaria El comandante puntualizó que la violencia acompañará de manera inevitable la destrucción del capitalismo en su etapa de decadencia y descomposición, imperialista, y el nacimiento de la sociedad socialista”.

El Ché a partir de su experiencia desarrolló todo un teorema sobre la guerrilla, el “foquismo”. Según él, existiendo las "condiciones objetivas" para la revolución en un país determinado, un pequeño "foco" guerrillero podía crear las "condiciones subjetivas" para desencadenar un alzamiento general de la población. Guevara a menudo hablaba del estrecho vínculo la lucha armada, los indios, los campesinos y la reforma agraria. Ya el camarada panameño ha manifestado “nos tomaremos la oposición”.

Chávez es un bebe de pecho al lado de esta basura ideológica. No bromeo. Demócratas: tómenlo en serio, ya penetraron nuestras campesinos e indígenas ¡Este es el pensamiento guevarista que SUNTRACS-FRENADESO intenta imponernos a la fuerza! Dentro de la práctica de una sana democracia, conviene hacer todo lo posible por evitar el caos y preservar nuestro legado decente y democrático, por nuestros hijos y la patria (Ver artículo relacionado en http://panamapolitica.blogspot.com/)

No hay comentarios: