viernes, 12 de diciembre de 2008

LOS VALORES NO TIENEN PRECIO

Una buena imagen no puede ser comprada. Se pueden gastar millones en los medios de comunicación o pagar noticias y periodistas para construir una buena imagen. Sin embargo, la personalidad, su pasado, sus acciones y omisiones son los que realmente juegan un papel determinante. Decimos esto porque en términos generales gran parte de la campaña política realizada por el señor Ricardo Martinelli, esta construida en: "el contenido de anuncios negativos, centrados más en atacar al rival que en pregonar las propuestas y promesas del candidato propio, es una técnica de publicidad mediática que busca engañar al electorado panameño".
La verdad creo que este señor le importa mas lograr su objetivo, dando falsas expectativas e ilusionando, que realizar bien su labor. Eso se demuestra en la cantidad de millones que invierte en propagandas, mientras que este país, existen sujetos que viven en la extrema pobreza. Ahora bien debemos preguntarnos cuales son las cualidades que debe tener un buen candidato a presidente? Para nosotros un excelente candidato como humano que es, tiene sus defectos y virtudes, tanto en lo personal como en la profesión que ejerce.
Lo fundamental en él, como en una persona cualquiera, es que la balanza de su mundo interior se encuentre siempre equilibrada a favor de lo que denominamos virtudes, las cuales se legitimizan a través de las personas que se han dado cuenta de su trayectoria como hijo, esposo, padre, amigo o jefe, porque son estas las personas que pueden dar crédito de las virtudes o valores de un candidato. No nos dejemos engañar con falsa publicidad porque el pasado de un candidato no puede ser borrado y la imagen que se cultiva a través de los valores no puede ser comprada, igual debe pasar con nuestra conciencia. No podemos permitir que candidatos con vergonzosa hoja de vida, carentes de valores sean los dirijan este hermoso país. No se dejen comprar la conciencia por publicidad engañosa busquemos la trayectoria del candidato y sus valores (DAVID ALEXANDER MONTENEGRO, ABOGADO)

No hay comentarios: